Analizan gratuidad de QroBici a toda la población

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, no descartó poder aperturar la gratuidad del sistema QroBici a toda la población, durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Y es que, la semana pasada se anunció el registro gratuito para médicos y enfermeras, tanto de bicis mecánicas como eléctricas, por lo que este beneficio pudiera ampliarse a toda la población.

“Estamos revisando esta posibilidad con QroBici, yo espero que esta misma semana podamos verlo con el mismo secretario de movilidad”, precisó.

Cabe recordar que esta ha sido una de las propuestas del observatorio de movilidad, con el fin de evitar aglomeraciones en el transporte público.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.