Hugo Boss también se suma a la iniciativa de apoyar a combatir la pandemia del Coronavirus. La casa de moda de lujo alemana anunció que se encargará de producir 180,000 cubrebocas en las oficinas centrales de Metzingen, Alemania, para ser donados a la región que más lo precise.
Hay que aclarar que estos cubrebocas no son para uso médico, ya que están elaborados de cotton-blend, material que permite ser lavado y usado hasta 50 veces. Su función principal es para apoyar en casas de retiro para adultos mayores, departamentos de policía, departamentos de bomberos, entre otros.
Ambas marcas de la casa alemana Boss y Hugo se caracterizan por su responsabilidad social en todos sus procesos; desde el diseño y el uso de material sustentable en sus colecciones hasta la infraestructura de sus Stores. La empresa en México, se ha preocupado por sus colaboradores y por la sociedad.
Es por esto que decidieron cerrar temporalmente las tiendas hasta nuevo aviso. Aunque este año esta planeado el lanzamiento de su tienda en línea para México, los clientes podrán encontrar disponible la colección de Boss en la web de El Palacio de hierro y la colección de Hugo en la web de Liverpool.
Fuente: Excélsior
Deja un comentario