Se usará fuerza pública si no se respeta cuarentena en Querétaro


El gobernador del estado, Francisco Domínguez, informó que de ser necesario se utilizará el uso de la fuerza para quien no respete las medidas sanitarias, por la contingencia del Covid-19.

En entrevista, señaló que aún no hay fecha para el levantamiento de la cuarentena, pues en los primeros días de mayo podría presentarse el pico más alto de contagio a nivel local.

En este sentido, reiteró que pedirá que no se envíen a Querétaro pacientes con Coronavirus de otros estados, para salvaguardar a la población.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.