La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró su cumpleaños en su casa rodeada del amor de su familia.
A pesar de que hace unos días se anunció que México se encuentra en la Fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, Mía Rubín Legarreta , la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín , sí pudo celebrar ayer su esperada fiesta de XV años.
Sin dejar de respetar todas las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, la familia Rubín Legarreta celebró esta fecha tan especial en la sala de su casa, y la encargada de adornar el lugar fue ni más ni menos que la conductora del matutino Hoy.
Andrea contó durante la emisión que eligieron el color dorado y las estrellas, que son las favoritas de Mía, como base de los adornos de esta gran celebración, para la que además usaron algunos adornos florales que la joven recibió como regalo.
La conductora compartió algunas fotografías de la fiesta en las que se aprecia a la familia reunida y vestida de gala. Andrea también reveló que para esta íntima celebración sólo asistieron los cuatro integrantes de su familia y partieron dos pequeños pasteles.
Deja un comentario