Los casos confirmados de COVID-19, que a la fecha suman 70 en Querétaro, están distribuido en cinco de los 18 municipios; la concentración está en la zona metropolitana (Querétaro, El Marqués y Corregidora) y hay un caso en San Juan de Río y uno en Tequisquiapan.
Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud, recordó toda la población es susceptible del contagio, y en algún momento habrá casos en el resto de las demarcaciones, por lo que pidió respeto y solidaridad de la ciudadanía.
Acorde al mapa, con el que cuenta la Secretaría, hay 55 casos confirmados en la capital queretana, siete en El Marqués, cinco en Corregidora, uno en San Juan del Río y uno en Tequisquiapan.
El resto de los municipios tienen casos sospechosos y, por ahora, San Joaquín y Landa de Matamoros no registran sospechosos.
El último reporte de COVID-19 indica que hay 587 casos sospechosos y 70 confirmados en la entidad, de los cuales, 24 han sido dados de alta, 33 son cuadros leves con manejo domiciliario, ocho están graves y cinco han fallecido.
Deja un comentario