Estiman restaurantes pérdidas de 250 millones en Semana Santa

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estima pérdidas de hasta 250 millones de pesos durante semana santa en los diferentes establecimientos, derivado de la contingencia por el Covid-19.

De acuerdo a su titular, Octavio Mata, para estas semanas se esperaba la llegada de entre 100 y 120 mil personas, a los diferentes restaurantes de la zona metropolitana.

Para ver menos afectados sus ingresos, algunos lugares se han valido de promociones o entrega a domicilio, para poder seguir operando.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.