Suspenden pago de multas de tránsito en Corregidora

La secretaría de seguridad pública en el municipio de Corregidora suspenderá a partir de este viernes la atención para el pago de infracciones, las cuales se reanudarán el 30 de abril.

A través de redes sociales, la dependencia de seguridad informó que esta medida es parte de las acciones preventivas contra el Covid-19, para evitar contagios.

Asimismo, manifestó que si se recibe alguna infracción en este lapso se respetará el descuento del 50 por ciento por pago oportuno, una vez que reanuden actividades.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.