El diputado local y presidente del PAN en Querétaro, Agustin Dorantes Lambarri, recomendó a los diputados que tuvieron contacto con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servín, a resguardarse en su casa 14 días, evitando todo contacto social, y estar alerta, si presentan síntomas del COVID-19 para realizarse la prueba.
“Dependiendo de cada uno de los diputados, si el contacto o no con el mandatario, si tuvieron cercanía seguir protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y como lo hizo el senador y presiente municipal, resguardarse 14 días pata no ser fuente de contagio.
En su caso el diputado del PAN, inició un resguardo domiciliario por 14 días al atenderse un problema respiratorio, por lo que se recomendó aislamiento en casa, y si en estos 14 días presenta síntomas asociados al COVID-19 acudir a realizarse la prueba de detección del virus.
“Hoy yo me encuentro por 14 días para detener la cadena de contagio…(Soc)…,en este caso si tengo los síntomas hacerme la prueba de lo contrario guardar la cuarentena”
Deja un comentario