La banda comunicó que todos han tenido síntomas similares por lo que les parece prudente permanecer aislados para prevenir algún contagio.
Los integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron este jueves que entraron en “cuarentena obligatoria” después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo por COVID-19 después de regresar de España.
Por ahora las giras tendrán que esperar, pues la banda informó en un comunicado que ya estaban en “cuarentena preventiva” y pasarán a la “obligatoria” porque sospechan que los cuatro integrantes tienen el coronavirus.
“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19”, señalan en el mensaje.
“Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.
“Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves”, agregaron en el comunicado.
Deja un comentario