Detienen a sujeto que convocaba a saqueos en Tequisquiapan

Un sujeto que promovía a través de las redes sociales saqueo y vandalismo en varias tiendas del municipio d Tequisquiapan fue detenido, tras ser denunciado ante la Policía Cibernética.

El joven presentado ante las autoridades para que responda por su delito, ya que convocaba a crear grupos de WhatsApp para organizar los robos.

Se invitó a la población a denunciar cualquier acto que incite al delito, ante la contingencia del Coronavirus.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.