Dos vehículos con placas de circulación para el estado de Guanajuato, una granada de fragmentación y al menos seis personas detenidas arrojó un fuerte operativo coordinado entre la FGE con elementos de la Policía Estatal, Municipal de Querétaro y Ejército Mexicano.
La acción se realizó primeramente en el fraccionamiento Villas de la Carambada, de la colonia Ejido Modelo, donde se logró la detención de al menos cuatro personas y el aseguramiento de un vehículo Audi.
Posteriormente sobre avenida de la Luz en su intersección con calle Zacapoaxtlas se registró fuerte movilización policiaca y el cierre de la vialidad en dirección a Cerro del Tambor, después de la detención de dos personas más y el aseguramiento de un vehículo marca Peugeot, donde se encontró una granada.
Más tarde en el fraccionamiento Viñedos sobre la privada Tempranillo, se realizó un cateo en una vivienda donde participó el Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Estatal, Municipal y elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), en donde hasta el momento se desconoce el saldo.
Se conoció que los vehículos estarían relacionados en hechos delictivos ocurridos en un bar denominado “Negro’s Bar” ,ubicado en el estado de Guanajuato.
Hasta el momento no se ha brindado información oficial acerca de los acontecimientos ocurridos el norte de la cuidad de Querétaro.
Deja un comentario