Municipio modifica reglamento de seguridad por Coronavirus

 


Autoridades municipales de Querétaro armonizaron las medidas propuestas por el gabinete de seguridad estatal, para tomar acciones ante el Covid-19.

Tras la reunión de las instancias estatales, se propuso que los municipios también tuvieran la facultad para sancionar, multar y clausurar establecimientos en caso de no acatar las medidas.

Las modificaciones también contemplan que aquellas personas que fallezcan por Coronavirus sean incineradas y no enterradas en los panteones.

Finalmente, también se regulan actividades públicas y privadas por parte de las autoridades de justicia, como medida preventiva.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.