Es injusto el reclamo que algunas activistas hicieran al gobierno federal por la violencia de género, señaló Carmen Gómez, Consejera Política Estatal de Morena, quien aseguró que el gobierno actual está haciendo mucho, mientras en 80 años de gobiernos anteriores no se atendió el tema.
“yo creo que el gobierno federal está haciendo mucho, está haciendo lo que no hicieron todos los gobierno en los 80 años anteriores, es atender estas demandas, pero es injusto el reclamo o que se quiera hacer responsable al gobierno federal actual a un año y poquitos meses de haber iniciado, pensando en que son 80 años de todo este retraso o injusticia social”.
La Consejera Política, señalo que la marcha del 8 de marzo y el paro este 9, es la expresión del hartazgo de las mujeres que ya no están dispuestas a tolerar la violencia, que requiere un cambio en el sistema para contrarrestarla y si los gobiernos no actúan seguirán estas manifestaciones, por lo que se trabaja desde el gobierno federal y esto será paulatino.
“el hartazgo a la que llegamos las mujeres es la causa de lo que vimos ayer, que vamos a estar viendo de aquí en adelante”
Deja un comentario