Una pizzería tuvo uno gran idea; el restaurante Pizza & Wing Co., ubicado en Nueva York, hizo una alianza con la ‘Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA)’ con fin de encontrarle un hogar a los perritos rescatados que se encuentran en refugios y buscan ser adoptados.
Es así que a la hora de entregar sus pedidos ponen fotos de perritos en las cajas para ver si alguien decide llevarlo a su casa. Además, incluyen su nombre, así como los datos, redes sociales y el teléfono de la SPCA para que puedan comunicarse.
Afortunadamente esta campaña se viralizó y aumentó el número de adopciones.
Por si fuera poco, a quienes adopten les darán un cupón de 50 dólares para la siguiente vez que quieran comer en el establecimiento.
La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, y sus tres hijos comenzaron a trabajar como voluntarios en la asociación. Tras varios días, y conforme se involucraron más con los animalitos, crearon esta idea.
“Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, contó Alloy.
Fuente: Excélsior
Deja un comentario