Jayden Federline, hijo menor de Britney Spears, hizo este martes una transmisión en su cuenta de Instagram en la que hizo público el desinterés de la cantante por la música. El niño, de 13 años, acusó también a su abuelo Jamie Spears (papá y custodio de los bienes de la cantante) de ser una mala persona e impedir el desarrollo artístico de la ex princesa del pop.
En su transmisión Jayden, de 13 años, confesó que su mamá está cada vez más lejos de volver a un escenario o un estudio de grabación. “No la he visto hacer mucha música nueva en absoluto. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo: ‘No sé, cariño. Creo que podría dejarlo’”.
Jayden confesó a sus followers que la respuesta lo dejó en shock y por eso volvió a cuestionarla: “¿Qué dices? ¿Sabes cuánto dinero se gana con eso?”, pero al parecer, ni la gran fortuna que Britney podría hacer si retoma su carrera es razón suficiente para que regrese a la música.
Durante la transmisión, que duró 20 minutos, Jayden contestó varias preguntas de sus seguidores relacionadas con su familia y el actual novio de su mamá, Sam Asghari, y sus respuestas definitivamente no dejaron en muy buena posición a su abuelo.
Deja un comentario