Fecha de hoy23 noviembre, 2024

REAL MADRID SE LLEVA EL CLÁSICO

Después de haber caído en el Santiago Bernabéu a mitad de semana contra el Manchester City, la presión aumentó para el Madrid este domingo en el Clásico de nuevo en casa.

Este domingo Real Madrid y Barcelona se midieron en la casa blanca por el liderato, ambos con la necesidad de resurgir en lo que ha sido una temporada gris pero los blaugranas con la posibilidad de hundir más a los merengues.

Duelo bastante parejo, de mucha entrega, choques y llegadas para ambas escuadras, aunque la balanza inclinada para los visitantes en los primeros minutos.

Para la segunda mitad, los merengues tomaron el control del partido, con recuperación inmediata del balón y llegadas de peligro sin poder concretar, desnudando la falta de gol desde la salida de Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en el estadio desde un palco.

Al 71´ el Madrid logró entrar al área por el lado izquierdo, con un Vinicius Jr bastante insistente, sacando el disparo con pierna derecha y con un desvío de Pique mandó el balón al fondo para poner el 1-0.

El equipo de Zidane insistió e hizo cambios. Al 91´ Mariano Díaz ingresó para jugar los últimos 2 minutos y al 92´ en un saque de banda ganó carrera por la lateral derecha, entró al área y tras la salida de Teo Stegen definió a primer poste para liquidar el partido 2-0 en su primer balón del encuentro.

El Real Madrid regresa al liderato de La Liga con 56 puntos y desplaza al Barcelona al segundo puesto con 55 unidades.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *