Fue presentada la décima edición de la carrera nocturna que organiza el municipio de Querétaro, la cual se desarrollará el día 23 mayo por las calles del primer cuadro de la ciudad.
Para esta edición se espera la participación de hasta 6 mil 200 corredores, de los cuales se darán 5 mil 200 inscripciones gratuitas a habitantes del municipio, y mil lugares más a corredores foráneos, con un costo de 250 pesos.
Las categorías serán de 3 y 10 kilómetros, en las ramas juvenil, libre, master y deporte adaptado, con una bolsa total de premios que asciende a los 50 mil pesos.
“Es una carrera que ya es tradición, vamos en la décima edición, desde el inicio de la administración el alcalde, Luis Nava nos ha encargado mucho el generar estos espacios para poder llevar a cabo esa convivencia familiar, el generar el deporte”, indicó Arturo Torres, secretario de desarrollo social en la capital.
Para este año también se planean actividades en plazas públicas desde tempranas horas, para integrar a las familias e interesarlos en la práctica deportiva.
Deja un comentario