El cantante puertorriqueño se presentó en la inauguración del festival musical donde deleitó a sus fanáticos con su magnifico espectáculo que le hizo llevarse una Gaviota de Plata y otra de Oro.
Ricky Martin fue el encargado de inaugurar la sexagésima primera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con un gran espectáculo, euforia y hasta besos.
El boricua fue el primero en recibir una Gaviota de Plata y otra de Oro en un concierto que, a excepción de algunas fallas en el sonido, fue casi perfecto. Pero lo que verdaderamente se llevó la noche fue el beso que le robó el cantante a Martin Cárcamo, conductor del evento.
La presentadora María Luisa Godoy le pidió al boricua darle un beso en nombre de todas las mujeres presentes y su compañero haría lo propio en nombre de los hombres.
“Yo te puedo dar un beso aquí (en la mejilla) y Martín en representación de los hombres… vamos Martin…” Señalando la otra mejilla. Sin embargo, para sorpresa de todos, Ricky Martin aprovechó el momento para robarle un beso al conductor e intentó hacer lo mismo con la animadora pero ella se apartó, lo que provocó aplausos y risas del público.
El espectáculo del cantante estuvo aderezado con mucho baile y decenas de juegos de luces, Ricky Martin cautivó al público que se hizo presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara con sus temas La bomba, Bombón de Azúcar y su más reciente sencillo Tiburones, que interpretó por primera vez en vivo en la pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro dedicándosela a Puerto Rico, Venezuela y Chile.
Deja un comentario