CELEBRAN DÍA DEL CALDO EN EL PUEBLITO

El municipio de Corregidora se visitó de fiesta la tarde de este lunes para el tradicional caldo del buey, que fue brindado por las mayordomías de los festejos patronales a los habitantes.

Lo anterior, luego de la bendición de animales que fueron sacrificados, para ofrecer el caldo a los fieles que veneran a Santa María del Pueblito.

En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, pues no falto la música de banda, verbena y convivio, organizado por los mayordomos y tenanches.

Algunos no desaprovecharon, y llevaron utensilios domésticos para llevar algo de caldo a su casa, para el resto de la semana.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.