NIEGAN LLEGADA DE DISNEYLANDIA A QUERÉTARO


El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, negó que exista un proyecto para la llegada de un parque temático a Querétaro por parte de la empresa Disney.

Loa anterior, luego de que en redes sociales circuló la noticia de la construcción de un parque de la franquicia en la entidad, e incluso la colocación de la primera piedra.

En su momento, el alcalde, Luis Nava, también negó el proyecto, que surgió como fake news en un portal de sátira. 

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.