El Hotel Zed en Canadá decidió lanzar una promoción en la que regalarán estancias por 18 años en San Valentín a quienes comprueben que hicieron un bebé en ese hotel durante esa fecha.
La cadena de hoteles Zed, que se encuentran en Kelowna y Victoria, Canadá, señaló que la promoción es para que las parejas disfruten de cuatro horas de “tiempo de calidad” sin interrupciones. Eso sí, primero deberán reservar una habitación por 59 dólares canadienses (835 pesos) y esperar nueve meses para comprobar que el bebé sí fue hecho ahí.
La CEO del Hotel Zed, Mandy Farmer, explicó a CNN que se le ocurrió esta idea luego de que ella y su esposo tuvieran dificultad para encontrar tiempo a solas.
Farmer también explicó que puede haber muchas rutas para llevar un bebé a la familia, entonces cualquier persona —sin importar su género u orientación sexual— es bienvenida, por lo que si tuvieron un hijo mediante fecundación in vitro o adopción, también podrán participar.
Por último, señaló que las parejas que no pueden participar son aquellas que adopten una mascota, aunque las consideren como sus bebés.
Fuente: Milenio
Deja un comentario