El sujeto fue detenido y posteriormente ingresado en un hospital, donde se evalúa su estado psiquiátrico.
Vaya susto que se acaba de llevar Taylor Swift . Y es que la mañana del pasado miércoles, un seguidor intentó colarse en su mansión, ubicada en Westerly, Rhode Island, pero no para verla de cerca, conocerla o para que le diera un autógrafo. Lo que quería el sujeto, según reportes, era pedirle que se casara con él.
De acuerdo con el sitio TMZ, la policía detuvo al hombre justo cuando intentaba traspasar la reja principal de su casa. Afortunadamente para todos, el fan de Taylor no estaba armado, pero aún así no se salvó, primero de ser detenido, y después de ser llevado a un hospital, donde se le practicarían exámenes psiquiátricos para conocer su salud mental.
Una fuente contó a la página que el hombre dijo a la policía que había llamado por teléfono a Swift para avisarle que en breve iría a su casa. Una vez que lo atraparon los agentes les confesó su intensión de pedir a la cantante que se casara con él.
La policía también reveló que frente a la casa de Taylor se encontró una camioneta pickup blanca que resultó ser del fan de la intérprete. Por ello, se cree que el hombre había pasado la noche a bordo de su vehículo, esperando a que amaneciera y así poder declararse a la cantante de “You need to calm down”.
De acuerdo con los reportes, Taylor Swift no lo hagan, pues ella no estaba en su domicilio al momento en que sucedió el incidente.
Deja un comentario