Los incendios forestales suelen hacer estragos en todo el mundo, ese fenómeno que no espera por nadie, que se produce cuando materiales combustibles son consumidos por el fuego en zonas de vegetación y que acaba con todo a su paso.
Lastimosamente, recuperar estos espacios cuando ocurren accidentes de esta magnitud es bastante complejo, conscientes de esto la marca de cerveza española San Miguel junto a WWF España han decidido hacer algo al respecto: reforestar zonas incendiadas a través de una campaña. Por cada clic que alguien da en su web, ellos PLANTAN UN ÁRBOL.
Además de prestar colaboración, su intención es sensibilizar a la sociedad respecto a este problema que afecta a todo el mundo, Mahou San Miguel y WWF España tienen como meta al menos los 1200 clics para crear 1200 árboles.
Antes de permitirte dar el clic, el sitio web te muestra ciertas medidas de prevención para evitar que los incendios se sigan produciendo, no solo basta con combatir el problema sino también con culturizar, educar para erradicarlo.
Solamente en España en los últimos 20 años se han incendiado 23 mil kilómetros cuadrados de bosque, una cifra que representa las dimensiones de toda la comunidad valenciana.
Para nadie es un secreto los problemas que está teniendo la tierra que poco a poco se van agravando, la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU) pronosticó que a la tierra podrían quedarle solamente 30 años de vida, así que es momento de empezar a aportar nuestro granito de arena, dar un CLIC, planta tu árbol y únete a esta linda campaña.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario