Cuando el día se hace pesado y toca caminar mucho, fácilmente aparece la hinchazón en tus pies. Aquel malestar causado por la acumulación de sangre en la que sentimos toda nuestra parte inferior ha sido sustituida por yunques que nos impedirán llegar sanos y salvos a casa ya tiene solución.
Una vez que uses el «Gelli Spa» podrás sentir que caminas sobre plumas, pues esta deliciosa piscina inflable se llena con un gel deshidratado que absorbe el agua y en segundos tendrás tu delicioso spa de gelatina.
Esta innovación de relajación casera además trae productos que ayudarán en tu pedicure, porque no hay nada mejor que descansar con unos lindos pies. Ya puedes olvidarte de esos olorosos y viejos remedios caseros como el vinagre con agua fría y bicarbonato.
A pesar de ser rosado, esta gelatina no mancha e incluye un aceite especial con propiedades relajantes, que literalmente podrán dejarte como nueva y lista para afrontar un nuevo día.
Si hay una mujer embarazada en casa es una opción perfecta que no deberías desestimar, y puedes obtener por solo 25 dólares aproximadamente en Firebox. Es una piscina pensada en el placer de tus pies y, que de no tenerla, cuando llegues de una larga noche de fiesta la desearás.
Adiós a los pies de embutidos al tener un largo día, es momento de lucir unos hermosos pies de bebé porque trabajas duro en la calle y en el hogar y mereces el mejor de los descansos. No pensarás más en comida cuando digan gelatinas, pensarás en pasar la tarde frente al TV con tus pies sumergidos en ella.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario