Taylor Swift mostró su enojo y decepción luego de que el productor Scooter Braun adquirió la disquera Big Machine Label Group con la que grabó sus primeros seis discos; convirtiéndose legalmente en dueño de una parte de su música.
A través de Tumblr, Taylor Swift explicó que durante años estuvo “suplicando una oportunidad” de poseer su trabajo; sin embargo le dieron la oportunidad de registrarse en Big Machine Records y obtener un álbum a la vez por cada uno nuevo que entregue. Tras la propuesta, Taylor decidió irse con otra disquera y “dejar atrás su pasado”.
“Tuve que tomar la decisión insoportable de dejar la música que escribí en el piso de mi habitación y los vídeos que imaginé y pagué con el dinero que ganaba tocando en bares, luego en clubes y estadios”, explicó.
La cantante platicó que Scooter Braun, Justin Bieber y Kanye West la atacaron e intimidaron en varias ocasiones. “Scotter reunió a sus dos clientes para intimidarme en línea”, explicó acerca de una fotografía publicada por Bieber.
“Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de mi vida, que no me dieron la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo”.
Deja un comentario