Las cejas son una de las partes que más resaltan en nuestro rostro, que enmarcan nuestras expresiones y son un claro sinónimo de belleza femenina.
Hasta hace poco era muy popular el uso de microblading, que consistía en diminutas inyecciones de pigmento dentro de la piel que con una técnica bien aplicada casi simulaba pelo natural y tenía la finalidad de lucir más abundante. Pero este tipo de técnicas con agujas no siempre tienen buenos efectos y tenían que ser aplicadas por alguien con mucha práctica.
Pero el negocio de la belleza es tan rentable que no se detiene y siempre busca un modo de mejorar, es así como llega la extensión de cejas. Un procedimiento conocido pues se parece a la extensión de pestaña y consiste en la aplicación de fibras en los espacios menos poblados.
Lo mejor de todo es que las fibras son tan delgadas que el acabado es completamente natural, tanto que se aplica sobre la piel sin tocar un solo pelo de tu ceja.
El procedimiento dura entre 30 minutos y 2 horas y puedes elegir las extensiones del color que quieres. ¿Tu mismo color?, no, puedes combinarlas con colores más claros y oscuros y regalarle a tu rostro otra tonalidad. Una técnica completamente indolora a las que los que no pueden hacerse el anticuado microblading pueden optar.
Pero no todo es perfecto, pues necesitarás retoques cada determinado tiempo pues su duración es de 2 semanas, lo bueno es que es completamente reversible y si no te agrada podrás volver a como estabas antes.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario