Fecha de hoy25 noviembre, 2024

A 69 días de haberse casado, Nicolas Cage se divorcia de su cuarta esposa

Cuatro días después de casarse, Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio con Erika Koike, sin embargo no lo consiguió, por lo que tuvo que afrontar un proceso de divorcio.

El actor Nicolas Cage vuelve a ser oficialmente un hombre soltero tras el fracaso de su cuarto matrimonio, el más breve hasta la fecha: tan solo cuatro días después de celebrar una boda secreta en Las Vegas con Erika Koike. Tras una visita previa a un tribunal del condado de Clark (Nevada) para solicitar una licencia matrimonial, la estrella de Hollywood solicitó una anulación alegando que la unión se había basado en una estafa y que su pareja no le había informado de su pasado criminal o de la relación sentimental que habría mantenido con un traficante de drogas.

Sin embargo, su petición no tuvo éxito debido principalmente a la oposición de Erika, que presentó sus propias evidencias para tratar de demostrar que su boda se había celebrado sin que existiera ningún tipo de coacción o engaño de por medio, y solicitar además una pensión de manutención.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, el divorcio de la antigua pareja se oficializó el pasado 31 de mayo a través de un juzgado del estado de Nevada, lo que significa que tan solo fueron marido y mujer a ojos de la ley durante 69 días. En comparación, Nicolas Cage aguantó 107 días casado con su segunda mujer, Lisa Marie Presley.

Por el momento se desconocen los detalles del acuerdo al que habrían llegado y si Erika recibirá algún tipo de compensación económica.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *