Céline Dion se ha enfrentado al duro trago de despedirse de algunos de sus zapatos favoritos como parte de su participación en el popular formato Carpool Karaoke de James Corden.
El carácter extravagante y teatral de Céline Dion la hacía, en teoría, una candidata perfecta para participar en el popular formato Carpool Karaoke deJames Corden, en el que este último revisa en clave de humor los grandes éxitos en las carreras discográficas de sus invitados mientras ambos conducen por las calles de alguna ciudad.
Desde luego, la cantante no ha decepcionado a sus fans con el programa que se ha emitido este lunes y que probablemente la convierta en una de las estrellas que más juego ha dado al presentador británico al demostrar que es una especie de enciclopedia musical con patas, capaz de encontrar una canción con la que responder a casi cualquier pregunta que le planteen y que además tenga sentido. Además, Céline ha dejado claro que no tiene ningún miedo a hacer el ridículo recreando, por ejemplo, la mítica escena de la película Titanic en una de las piscinas ornamentales del casino Caesar’s Palace mientras cantaba a pleno pulmón el tema My Heart Will Go O a dúo con su anfitrión.
Deja un comentario