Esta semana el futbol nos ha dado una lección de que nada en la vida está escrito, en el futbol como en la vida nada es imposible y menos si luchas por volverlo posible.
Primero el Liverpool y al día siguiente el Tottenham nos demostraron que ninguna ventaja en el deporte es lo suficientemente amplia para el corazón y el hambre de un equipo por conseguir la victoria.
Hoy Cruz Azul tiene la oportunidad de demostrarle a México, el mundo, su afición y sobre todo, a ellos mismos de porque este equipo es considerado un equipo grande en el Futbol Mexicano.
Hoy es el día para enfrentar sus famosos fantasmas, de terminar con una paternidad que le ha pesado a sus aficionados y al mismo Club con el América.
Pero basta de palabras, HOY el Cruz Azul tiene que hablar con hechos en la cancha, han sido muchos los discursos y la misma cantidad de decepciones. BASTA de hacer el ridículo, de tener miedo al fracaso, a la derrota, a la sequía de títulos y sobre todo al América.
Cruz Azul… es tu momento, es tu oportunidad, es tu revancha!! Tienes 90 minutos por delante, hazlo por tu compañeros, por tu playera, por tu escudo, por tu equipo, por esta afición que siempre está ahí pese a las adversidades.
América visita a Cruz Azul! Uno a confirmar su grandeza y continuar con la paternidad, mientras que el otro contra su historia.
Deja un comentario