La vida esta llenos de ciclos, unos más largos o cortos que otros y hoy termina uno de los más importantes para el matador mexicano Ignacio Garibay.
Después de casi 20 años de haber tomado la alternativa el 3 de octubre de 1999, Nacho pone fin a su carrera como matador, siendo esta su penúltima corrida, en la que fue su casa, con su gente y afición en Provincia Juriquilla.
Se dicen fácil tantos años de carrera y más en esta profesión, pero han sido 344 corridas jugándose la vida, al tu por tu frente a un animal tan majestuoso e imponente como el Toro Bravo.
El pasado 5 de abril se cumplieron 24 años de su debut de luces, 24 años de crecimiento, madurez, aprendizaje, frustraciones, nervios, pasión y una enorme felicidad de hacer lo que más disfruta… la fiesta brava.
Este sábado el matador Ignacio Garibay se despidió de la que ha sido su casa por muchos años. Provincia Juriquilla fue testigo de una tarde que nunca olvidará. una tarde que quedará marcada en su carrera y en su memoria.
Una tarde que recordará siempre con mucho cariño acompañado de su gente y seres queridos, que lo vieron triunfar, cortar 3 orejas y saliendo en hombros.
Por su parte Fermín Espinosa Armillita IV también salió en hombros luego de cortar dos orejas con su último ejemplar, mientras que el francés Sebastian Castella no lució con dos toros muy tranquilos.
Deja un comentario