Si los efectos de la resaca por la noche anterior no te dejan en paz, una empresa estadounidense se puede encargar de quitarte la cruda.
NutriDrip es una empresa estadounidense que se encarga que sus enfermeros a domicilio den a sus pacientes una fórmula para los efectos de la resaca. La enfermeras administran goteo intravenoso con solución salina, vitaminas y otros medicamentos que en su mayoría ayudan a ricos y conocidos para deshacerse de estos efectos.
La empresa tiene diferentes tipos de soluciones que se pueden seleccionar en función de lo que hace falta, debido a los efectos de la cruda, como la energía, la concentración, la deshidratación.
A partir de esto, el usuario llena un formato para elegir cuál es la opción que más les conviene, eligen el lugar en donde quieren ser tratados y un enfermero va hasta sus hogares a aplicarles la intravenosa y así eliminar los efectos de la cruda.
Aunque NutriDip no sólo se encarga de curar la resaca, también tiene otros paquetes para aumentar la energía, el sistema inmune, reducir el estrés e inclusive aumentar la fuerza muscular y la movilidad.
Fuente: Milenio
Deja un comentario