Cristiano Ronaldo o mejor dicho, “Mr. Champions”, volvió a hacer de las suyas y apareció en el momento más complicado para anotar un hat-trick con la Juventus y eliminar al Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Los italianos perdieron 2-0 en el juego de ida y parecía una misión imposible hacer 3 goles en casa ante una defensa como la del Atleti y sin recibir gol.
¡Para CR7 no hay imposibles y lo demostró! El equipo italiano salió a buscar los tres goles desde el minuto 1, tan fue así que apenas con unos minutos en el reloj, la Juve abrió el marcador pero fue anulado por una falta de Cristiano sobre Oblak.
Pero al 27´, comenzó el espectáculo del portugués con un gran remate de cabeza dentro del área, ganándole la disputa a Juanfran para mandar el balón al fondo de la red y crecer la esperanza bianconeri.
Para la segunda mitad, Cristiano sorprendió al 48´ con otro fuerte remate de cabeza entre dos defensores españoles y cantar el segundo gol que mandaba al alargue. La tensión aumentó para los dos equipos, un gol de cualquiera antes de que terminara el tiempo reglamentario, le daba el pase a la siguiente ronda.
Fue hasta el 86´ cuando Ángel Correa derribó a Bernardeschi dentro del área y se marcó la pena máxima. Cristiano Ronaldo agarró el balón y fue el encargado de poner el 3-0 para liquidar al Atlético y meter a la Juventus en Cuartos de Final.
Deja un comentario