El FC Barcelona goleó 3-0 (4-1 global) al Real Madrid y lo eliminó este miércoles de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
Un equipo blanco que sorprendió con su juego ofensivo, atrevido, generando peligro por la banda izquierda con un joven de 18 año como Vinicius Jr que a pesar de su corta edad demuestra su capacidad y descaro para enfrentar a equipos como el Barcelona.
Los merengues fueron superiores a lo largo del encuentro, incluso se generó polémica por un penal que no se marcó para los blancos después de una falta sobre Vinicius. Los dirigidos por Solari fueron los que más oportunidades claras y disparos a portería tuvieron, sin embargo la contundencia de los blaugranas los acabó.
Cuando mejor jugaba el Madrid, Luis Suárez apareció al minuto 50 para silenciar al Santiago Bernabéu. Casi 20 minutos después, Dembélé sacó un servicio por la banda de la derecha que entre Carvajal y Varane no pudieron sacar y terminaron por meter en propia portería.
Tres minutos más tarde, Casemiro derribó a Suárez dentro del área y el uruguayo no perdonó desde los 11 pasos, aprovechó y se lució para marcar el tercero a lo “Panenka”.
Es la sexta vez consecutiva que el Barcelona califica a la Final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid suma cinco años sin poder acceder a la última instancia.
Barcelona y Real Madrid se vuelven a enfrentar este sábado 2 de marzo en el Bernabéu, 13:45 horas tiempo centro de México, en la jornada 26 de La Liga de España.
Deja un comentario