Los Ángeles Rams derrotaron 26-23 con un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra y avanzaron a su cuarto Super Bowl en la historia.
Greg Zurlein fue el héroe de la noche en Nueva Orléans, que con sus 6 años de experiencia le dio el boleto al equipo de Los Ángeles y la oportunidad de disputar el trofeo Vince Lombardi en Atlanta.
Por su parte los Nueva Orleans Saints dejaron escapar una ventaja en casa de 13-0 y en Tiempos Extras una intercepción a Brees le abrió la puerta a Rams para el gol de la victoria.
Más tarde, los Patriotas de Nueva Inglaterra comandados por Tom Brady, vencieron en Kansas City a los Chiefs 37-31 en Tiempo Extra para avanzar por decimoprimera ocasión a un Super Bowl.
Los Pats tuvieron ventaja de 14-0 pero los Chiefs respondieron ante todas las desventajas hasta igualar el marcador en el último periodo 31-31.
Ya en Tiempo Extra, Patriotas ganó el volado y anotó el touchdown que le dio la victoria de 37-31.
La dupla Tom Brady-Bill Belichick lo hizo de nuevo y estarán en su noveno Super Bowl después de 5 ganados y 3 perdidos, mientras que la franquicia de New England Patriots llega a 11 juegos de Super Bowl con saldo de 5 ganados y 5 perdidos.
Deja un comentario