Disney no va a parar hasta que todas y cada una de sus películas animadas estén re-realizadas en versión live action. Se los estamos advirtiendo desde ahorita.
Aún no estrenan los remakes live action de Aladdin y Lion King, y Disney ya metió a producción su nuevo proyecto: The Hunchback of Notre Dame (El Jorobado), cuya película será tan musical como la original animada y (bendito sea el señor) con los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz como parte del refrito.
Curiosamente es el actor Josh Gad el que está detrás de este proyecto a manera de productor, lo cual ha levantado la sospecha de que quizá él mismo se quede con el papel de Quasimodo (finalmente ya hizo a Lefou en el live action de Beauty and the Beast, y a Olaf en las animadas de Frozen), aunque aún no hay anuncio oficial sobre el elenco.
Y acá es donde las cosas se ponen interesantes, Disney ha apuntado a David Henry Hwang como guionista de esta nueva versión, dramaturgo que definitivamente tiene experiencia en musicales después de haber escrito Aida para Broadway y Tarzan.
Deja un comentario