El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, celebró el incremento del ocho por ciento anunciado para estados y municipios en el presupuesto federal del siguiente año, pues aseguró que esperaban un crecimiento del 2.5 por ciento.
Lo anterior, tras indicar que esperarán las fórmulas para identificar el presupuesto real para la capital el siguiente año, con lo que se manda una buena señal por parte del gobierno federal.
Gran parte del presupuesto será destinado a obra social, seguridad y movilidad en la ciudad, donde ha existido demandas por parte de las diferentes colonias.
“Vamos a mantener un gran ritmo, un fuerte ritmo en la obra social, de la obra pública social, tenemos que dotarles a las colonias de las calles, de las colonias, de las banquetas, de los parques, espacios públicos, espacios deportivos que son necesario para su calidad de vida”, detalló el edil.
Se espera que estos recursos se sumen a las aportaciones propias del Ayuntamiento, para poder arrancar nuevos programas en la administración municipal.
Deja un comentario