El delantero argentino, Matías Alustiza, se despidió este viernes de Pumas a través de un publicación en su cuenta de Instagram.
El “Chavo” jugó con el equipo universitario durante tres torneos, el Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018, además disputó 38 encuentros y anotó nueve goles, mientras en la Copa MX participó en nueve partidos, anotando en cinco ocasiones.
Alustiza también ha jugado en el futbol mexicano para Atlas, Pachuca y Puebla. Actualmente su carta pertenece a los rojinegros aunque los rumores indican que podría regresar a La Franja en calidad de préstamo.
“Por este medio me toca despedirme, ayer me llamó el director deportivo de Pumas Leandro Augusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa (signo de aprobación). Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles ‘Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiólogos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar’. ABRAZO GRANDE, HASTA SIEMPRE ALUSTIZA”.
Deja un comentario