Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, tuvieron un enfrentamiento con la reportera Nelssie Carrillo y un camarógrafo en Los Ángeles, luego de que estos últimos intentaran obtener algunas declaraciones de la pareja.
“El cantante #AlejandroFernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras (…) Al enterarnos que estaba cerca de mi casa fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California”, contó Carrillo junto a las imágenes dadas a conocer en el programa “El Gordo y La Flaca”.
La periodista continuó su relato: “El se molestó y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que él podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice ‘y a ti también mija’ con el celular grabándome amenazando que me iba a demandar. Yo me quedé callada y le dije ‘está bien’. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara”.
https://www.instagram.com/p/BqYglleBntf/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1i15lp03luwxc
Deja un comentario