Afrontando desafíos, retos y cambios, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebró 35 años en Querétaro, en un evento encabezado por el gobernador, Francisco Domínguez, y la presidenta del organismo, Alejandro Vega Reyes.
Ahí, se recordó cómo aquel 12 de agosto de 1983, de la mano del ingeniero Federico Alcocer, este organismo empresaria comenzó a avanzar y consolidarse en la innovación y participación en la infraestructura del estado, el cual ha crecido a pasos agigantados.
Se destacó que los retos de la nueva era han sido consolidar a la cámara en materia educativa, de investigación y obras públicas en la entidad, a través de sus agremiados.
Actualmente, el rubro de la construcción emplea a cerca de 68 mil personas, es decir el 12 por ciento de los empleos en el estado, con una aportación del 11 por ciento al Producto Interno Bruto.
En el evento también fue presentado el libro conmemorativo a los 35 años, donde se destaca la historia y presidentes de la CMIC en la entidad.
Deja un comentario