Fecha de hoy13 mayo, 2024

GALLOS NO PUDO CON TIGRES

Camilo Sanvezzo no logró encontrar la portería de Tigres. Foto: Club Querétaro

 

El Corregidora abrió sus puertas para recibir al 7mo y 8vo de la tabla general, este inmueble abrió para tener a dos grandes y fieles aficiones, pero sobre todo darle la bienvenida al fútbol y lo bonito que es este estadio lleno de familias, niños que empiezan a querer este deporte en un ambiente ameno y sin problemas en las tribunas. 

Poco a poco llegaron tigres, gallos y muchos neutrales para vestir el inmueble.

A pesar de ser sábado por la tarde y en quincena, el Estadio Corregidora no ocupó todas las butacas pero si un buen porcentaje. 

Los 90 minutos arrancaron y todo estaba puesto en la mesa para un gran encuentro. 

Gallos y Tigres empatados con 15 puntos buscando la victoria para mantenerse en puestos de liguilla y sacar ventaja. 

Dos de los mejores porteros del fútbol mexicano: el brasileño Tiago Volpi que como ya es costumbre destaca en todos los juegos evitando constantemente la caída de su marco y está vez por una de las delanteras más poderosas. Apreció una, dos, tres veces hasta que en la segunda mitad no pudo evitar los dos goles del Francés Andre Piere Gignac…el mejor delantero de la liga. 

Mientras que del otro lado, el argentino Nahuel Guzman solo tuvo una exigencia con un disparo de Marcel Ruiz que estrelló en el poste, lo demás fue muy tranquilo… haciendo recorrido, sacando al equipo y esperando alguna clara para intervenir. 

Al final solo gana uno y fueron los del Tuca, ese equipo lleno de figuras que en los últimos es fiel candidato el título. Poco a poco estos tigres van despertando y dando zarpazos de jerarquía como con Querétaro. 

El Gallo cayó en casa y en la tabla general, se aleja un poco de puestos de liguilla pero a su vez con una baja de juego en sus últimos partidos, faltando idea, desequilibrio, contundencia y también algo de suerte para sumar puntos y enderezar el camino. 

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *