Se mantiene en recuperación y estable de salud el inspector municipal de Querétaro que fue agredido por arma de fuego, en la colonia San Francisquito.
De acuerdo a las autoridades capitalinas, se detalló que el empleado se encontraba revisando los papeles del negocio, por lo que se descartó que la agresión haya sido por una posible clausura.
“No estaba realizando una suspensión de actividades, estaba realizando una actividad preventiva para pedir colaboración para cerrar en tiempo el 15 de septiembre, que es una de las actividades importantes, y fue agredido con arma de fuego, hoy se encuentra estable, está en recuperación en la clínica 13 del seguro social”, indicó el edil, Enrique Correa.
Estas inspecciones se realizaban como parte de las fiestas patrias, y seguirán en pie en negocios, misceláneas y restaurantes, siempre coordinados con la policía, además de que se adelantó que no se permitirá extensión de horario para su venta en el primer cuadro de la ciudad.
El presidente municipal reiteró que la familia del inspector tendrá todo el apoyo, tanto para gastos médicos como para lo que se requiera.
Deja un comentario