El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó y rindió su tercer informe de gobierno en sesión solemne de la quincuagésima octava Legislatura Local.
Acompañado por su esposa, Karina Castro de Domínguez y el secretario de salud federal, José Narro Robles, recalcó que Querétaro será protagonista central de la construcción nacional y el motor que haga que México despegue.
Destacó que en esta nueva época de México, el estado seguirá siendo punta de lanza y de vanguardia.
En este marco, precisó que no se puede menospreciar el mandato del primero de julio y que será labor de todos encontrar el equilibrio y la templanza para construir sin devastar.
Agregó que es el momento de una nueva política de aproximación, de eficiencia, de consulta, de autoridad, de austeridad y de responsabilidadx con el fin de construir una política de inclusión y de grandeza, en donde prive un lenguaje de concordia.
Apuntó que ha llegado el momento de la libertad, de la templanza y de la cooperación, así como de fundar una democracia colaborativa y de ejercer una política de la reciprocidad.
El mandatario estuvo acompañado del gabinete estatal, exgbernadores de Querétaro, presidentes municipales del estado, senadores de la República, diputados federales y representantes de las Cámaras.
Deja un comentario