Britney Spears monta un circus cuando una fan intentó hacerse una foto con ella, alegando que “no se haría una foto con alguien que la toca”.
Drama en el meet & greet de Britney Spears en el londinese O2, minutos antes de que la erm… modelo de Sketcherssaliera al escenario a promocionar sus nuevos perfumes con los CDs sonando de fondo. Como sabéis, la cantante, además de colonias y entradas para las presentaciones de las mismas, vende también unas entradas especiales, por valor de más de 500 euros, en las que se incluye una fotografía con la artista y un breve saludo, al que previsiblemente ella contestará con un “yeah, cool”, “great” o “watermelon, yeah”.
Bueno, pues muchos son los seguidores de la perfumista que han pagado por ese tipo de entradas durante esta última gira que la ha sacado de Las Vegas, y hasta ahora no había habido ningún problema con ellas. Hasta ahora, porque como decimos, la noche en Londres dio para largo. Los organizadores del meet & greet avisaban a los fans de la artista de que “Britney se encontraba mal y que, por tanto, no iba a dar besos o abrazos fuertes, aunque no había problema en decirle algo o posar con ella para la fotografía”.
Deja un comentario