La Selección de Francia derrotó 1-0 a Belgica para meterse a la Gran Final de Rusia 2018 y su tercera aparición en la historia.
Un partido que quedó a deber en espectáculo y goles por el poder ofensivo que venían mostrando ambas selecciones, sin embargo el cabezazo de Umtiti en un tiro de esquina fue más que suficiente para darle a su equipo la victoria y el boleto de la final.
El poder ofensivo de los Belgas comandado por Edén Hazard, Kevin De Bruyne y Lukaku se quedó sin ideas ante una gran defensa, destacando la actuación de el central Rafael Varane que no se canso de sacar servicios del área y la del portero Hugo Lloris con una tarde perfecta, evitando la caída de su marco en varias ocasiones y con grandes atajadas.
Al final del encuentro los Diablos Rojos se fueron con todo al frente sin lograr concretar y por poco Francia pudo aumentar el marcador, pero fallaron de cara al arco gracias a una excelente participación del portero Courtois.
Francia se medirá este domingo en la Gran Final al ganador entre Inglaterra y Croacia, el perdedor jugará el sábado ante Bélgica por el tercer lugar.
Deja un comentario