Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez sumaron sus talentos en el concepto “Ídolos 2.0”, con el que dejaron un grato sabor de boca a la audiencia que aplaudió las sorpresas y el recorrido de éxitos, y que incluyó una interpretación a dueto de “Desesperada” entre las dos últimas.
En esta ocasión fue Paulina Rubio la encargada de abrir la presentación en la que no sólo dejó en claro el cariño de su público, sino que también se dio su tiempo para complacer y hablar con sus fans.
Muy a su estilo y luciendo su figura, “La Chica Dorada” hizo lo propio y aunque en un principio parecía que el audio la sabotearía poco a poco sacó avante su actuación con la que puso de pie a sus seguidores.
Tras la actuación de Paulina y luego de unos minutos de espera, el Palacio de los Deportes se llenó con la voz de la española Martha Sánchez, quien se hizo acompañar por una impactante coreografía de 40 bailarines y luces.
“Soy yo” fue el tema con el que la española celebró con su público mexicano el estar en este cartel al lado de Paulina y Belinda, aunque no dio tregua pues inmediatamente saltó a “Dime la verdad” y “No controles”.
A pesar de no haber llenado el Domo de Cobre, las divas del pop hicieron lo propio en la velada dejando complacida a la audiencia, que al ver las imágenes en las pantallas gigantes de Belinda explotó en euforia y algunos en el sarcasmo al pedir el tema “Sapito” que tanto disgusta a la intérprete.
La velada prosiguió y Belinda se lució no sólo con su atuendo sino también reviviendo temas como “Lo siento”, “Vivir”, “Boba niña nice”, donde mostró sus dotes con la guitarra y la batería, mientras su público la consentía con fuertes coros.
“Que increíble estar en este escenario tan mágico y con este público tan hermoso”, dijo Belinda.
Así llegó la sorpresa por parte de Belinda, quien sin más presentó a Jay de la Cueva para entonar “Muriendo lento”, tema con el que la euforia se desbordó sin más logrando que miles de luces formara un gran manto luminoso.
Y luego Marta Sánchez volvió al escenario con “Arena y sol”, invitando a celebrar con más de sus éxitos ochenteros como “Bailando sin salir de casa”, aunque también confesó que los problemas técnicos no dejaron que el espectáculo prosiguiera como lo había planeado.
Pero eso no arruinó su interpretación de “Colgado en tus manos”, con la que logró volcar al público de felicidad, mientras Belinda regresó impactando con su vestuario, su escenografía y con “Ángel” y “En la oscuridad”.
“Arriba Mexico. Nuestra gente, nuestra cultura, somos lo máximo”, dijo Belinda para continuar el espectáculo e incluir bailes típicos, que pese a no tener nada que ver con los ritmos pop el público agradeció.
Deja un comentario