Emily Hudson es una jovencita de 16 años que nació en México, pero con unos padres brasileños, ha aprendido a amar a los dos países y las dos culturas.
Con un talento especial para el canto se convirtió en la voz oficial del Santos de Brasil, interpretando su himno en cada una de las presentaciones del equipo.
Tras el sismo del pasado 19 de septiembre decidió convocar a los equipos de la liga de Brasil para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados. Cantando el Cielito lindo, el tema con el que más identifican a los mexicanos en Brasil, ha logrado una sinergia que ha permitido que la causa siga creciendo.
Emily tiene como padrino nada más y nada menos que al astro Pelé quien también estará donando una playera autografiada para continuar con la ayuda.
Ella se estará presentando el próximo martes 10 de julio en el Estadio Corregidora, en Querétaro, cuando el Santos de Brasil se enfrente al equipo de casa, Gallos Blancos, donde también regalará una sorpresa a toda la afición cantando El Queretano.
Deja un comentario