Hoy el Mundial de Rusia 2018 despide a sus dos figuras y mejores jugadores del planeta.
Primero a Messi en la derrota ante Francia por un resultado de 4-3. Un partido redondo para la promesa del fútbol mundial, el joven de 19 años, Mbappe, quien se fue con 2 goles y un penal que le hicieron para que lo firmara su compañero Griezmann.
Además una obra de arte que nos regaló el joven Pavard para igual el marcador a 2-2 con una extraordinaria definición de volea.
Messi dijo adiós de la Copa del Mundo en este juego de los Octavos de Final con dos asistencias que hicieron soñar a Argentina pero que fueron insuficientes para meterlos en la siguiente ronda.
Más tarde, Cristiano Ronaldo también se despidió con una amarga derrota de la Selección de Portugal al caer 2-1 ante Uruguay y una excelente noche para Cavani que liquidó el juego con 2 grandes definiciones.
Los portugueses empataron el marcador con un remate de cabeza de Pepe e hizo pensar en tiempos extras o hasta en una posible remontada, sin embargo Cavani mató la ilusión 5 minutos después.
Messi con 31 años y Cristiano con 33 se despiden de la Copa del Mundo y de la que pudo haber sido la última en sus carreras.
Hoy Rusia despide a dos Grandes del fútbol mundial y de toda la historia en el deporte, pero con la incógnita de si los veremos en otra edición aunque probablemente no es su máximo nivel.
Francia y Uruguay se miden en cuartos de final el próximo viernes 6 de julio a las 09:00 de la mañana hora Centro de México.
Deja un comentario