Más de 80 mil almas que asistieron al Estadio Azteca, al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, “no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario y corrupto que está llegando a su fin”.
Para el cierre de campaña, que estuvo precedido por varias presentaciones musicales en lo que se llamó AMLOFEST, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo acompañado en el estrado por su esposa, Beatriz Müller, y su hijo mediano Andrés Manuel López Beltrán, y por personajes clave en su equipo de campaña, como Yeidckol Polenvsky, la presidenta de Morena, y Tatiana Clouthier, la coordinadora y estratega de AMLO.
López Obrador dijo que se bajarán los salarios de los altos funcionarios, empezando por él, ya que se comprometió a recibir la mitad del sueldo que actualmente cobra el presidente Peña Nieto. También insistió en que no vivirá en la residencia de Los Pinos, que no viajará en el avión presidencial, y que eliminará las pensiones a los expresidentes.
López Obrador también se comprometió a que no subirán los impuestos en todo el próximo sexenio, y a que no habrá “gasolinazos
Con información de medios nacionales
Deja un comentario