Fecha de hoy23 noviembre, 2024

Así fue el show inaugural del Mundial de Rusia 2018

La prensa internacional ha calificado de austero la inauguración de la Copa del Mundo.

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes sorpresas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

Con un traje vino, Williams se paró al centro del campo -adornado por la tarima en forma de balón- rodeado por un par de bailarines. Los acordes de “Let Me Entertain You” retumbaron en el recinto y el alarido del público comenzó a escucharse.

Posteriormente, Williams apareció con el performance de “Feel” para enviar el mensaje de amor y tolerancia. Al finalizar la canción, la rusa Aida Garifullina acompañó a Robbie en el escenario para interpretar juntos “Angels”, momento en el que cerca de 500 performers inundaron el pasto acompañando a las 32 edecanes que portaban las banderas de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo.

Posteriormente, Williams apareció con el performance de “Feel” para enviar el mensaje de amor y tolerancia. Al finalizar la canción, la rusa Aida Garifullina acompañó a Robbie en el escenario para interpretar juntos “Angels”, momento en el que cerca de 500 performers inundaron el pasto acompañando a las 32 edecanes que portaban las banderas de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo

 

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *