Apuntó que prestó servicios profesionales en El Marqués, sin contar con dicho grado académico
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Convergencia, Iván Nieto, aseguró que analizarán una posible denuncia contra su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, por al menos tres delitos.
Y es que señaló que Ríos García presenta cobros por cientos de miles de pesos por el concepto de servicios profesionales en El Marqués, siendo que no cuenta con grados académicos; además, apuntó que la Entidad Superior de Fiscalización señaló anomalías en los contratos, como haber estado en dos ligares al mismo tiempo, y finalmente por acreditar los cobros a través de una supuesta empresa fantasma con sede en Cuernavaca.
En este sentido, refirió que analizarían una posible denuncia contra el candidato de izquierda, a quien también se le reprochó el no haber presentado el 3 de 3 del Instituto Mexicano de la Competitividad.
Iván Nieto lamentó, además, que Adolfo Ríos no se haya comprometido con la UAQ, tras no firmar el pacto celebrado tras la realización del debate apenas la semana pasada.
Deja un comentario